lunes, 24 de agosto de 2009

f i d e l i d a d


Mis queridos amigos, en realidad muchos queremos ese amigo novio o confidente, pero hee aqui el problema, te has preguntado que tan buen amigo eres??savemos ser esa persona que alguien necesita. es facil decir, TODOS SON FALSOS....KIERO UN BUEN AMIGO waaa , por que no preocuparnos en no pagar con la misma y demostrar que eres uno inmune ante malas leguas, aprende a ignorar toda la basura de personas que solo buscan arruinar y traicionar un corazon ...demuestra que ninguna de sus artimañas te aran cambiar de actituc, para cambiar el mundo deveras empezar por ti creo que eres reflejo de que los verdaderos amigos existen verdad??

10 comentarios:

  1. la fidelidad es algo más mental que físico. Sin embargo y para mi sorpresa, a excepción de mis amigas y poca gente más, la mayoría de las personas a las que he preguntado prefieren la otra opción, “se mira pero no se toca y punto...muy buena tu columna maira

    ResponderEliminar
  2. pss maira tienes toda la razón hay muchas veces que es mejor tener distancia con aquellas personas se suponen son nuestros amigos y nos hacen daño porque allí es donde uno se da cuenta es los problemas en las caídas y muchas veces en nuestros mejores momentos deben de estar siempre allí y muchos suelen dsepcionarnos ps tu entrada me lleno mucho por que estoy pasando algo muy parecido a lo que te expresas en eso tqm

    ResponderEliminar
  3. pues todo lo que decis es sierto me gusto lo que escribiste apoyo tu pensamiento muy bueno eso dice parte de la verdad

    ResponderEliminar
  4. es cierto eso que dices ya no exiten mejores amigo yo tenia unos y donde estan quien sabe ahora todo cambio todos se volvieron unos falson ya nada fue lo mismo. la vida continua

    ResponderEliminar
  5. si es verdad lo que dices....mejor distanciarse antes q nos hagan mas daño..............

    ResponderEliminar
  6. La verdadera felicidad no se encuentra en algo material ni humano, sino mas bien en lo espiritual, tu puedes tener la mejor casa, el mejor auto, la chica(o) mas linda(o) del universo, puedes comprarte todo lo que quieras y viajar alrededor del mundo, pero aun ni todo eso te puede dar una felicidad perpetua.

    La verdadera felicidad esta en ser agradable a Dios, en agradarlo y por ende agradarme a mi mismo. Si eres un hijo de Dios no es posible que vivas una vida infeliz, Dios no te ha llamado a eso, la voluntad de Dios no es que sufras todo el tiempo buscando la felicidad.

    Es hora que el Poder de Dios ilumine tu mente y te des cuenta que la verdadera felicidad te la da Jesús, es el hecho de saber que soy salvo porque entregue mi corazón a Jesús y vivo cada momento de mi vida para El, es saber que un día voy a estar por toda una eternidad junto a mi amado, alabándolo y exaltándolo, en donde ya no habrá mas llanto, dolor o tristeza, pues Dios enjugara toda lagrima.

    El solo hecho de pensar de que un día estaremos en la eternidad me hace ser feliz, me hace valorar el esfuerzo que hago día a día por agradar a Dios, me hace sentirme satisfecho de estarle sirviendo, me hace ser FELIZ, una felicidad que no me la puede quitar lo material, una felicidad que no me lo puede quitar la humanidad, es una felicidad que trasciende el mundo terrenal y se transporta a lo espiritual, esa felicidad que solo aquellos que hemos sido lavados por la sangre de Cristo podemos entender, pues para el mundo es locura, pero para nosotros es alegría, pues las cosas espirituales tienen que discernirse espiritualmente.

    Si tu realmente eres un hijo de Dios seguramente me entiendes, claro que me entiendes, sabes de lo que te hablo, sabes que la verdadera felicidad esta en Jesús y aunque me falte lo que me falte y aunque no alcance mis mayores anhelos, se que puedo descansar en la felicidad de saber que un día me encontrare cara a cara con el Rey de reyes y Señor de señores.

    ¿Te das cuenta de donde depende la Felicidad?, tu puedes alcanzarla si tan solo dispones tu corazón para que Jesús haga una obra tremenda en tu vida, para los que aun no han entregado su corazón a Jesús es momento en el que puedes decirle con tus propias palabras que te perdone y que le permites que entre a tu corazón.

    ResponderEliminar
  7. Bueno por mi parte si quieres mi opinion.... si estubo bn vas mejorando JaJaJa... te seguire dando estrategias para q pienses asi tkm manis JaJaJa

    ResponderEliminar
  8. yooooooooooooooooo existoooooooo jejejej te kieroooooooo!

    ResponderEliminar
  9. jejeje ke linda lili nos conocemos verdad?

    ResponderEliminar